Política libre de influencia corporativa

Build a Corporate-Free Politics

El dinero corporativo y los intereses especiales ejercen demasiado poder en nuestro sistema político. Apoyo reformas para limitar el poder corporativo y desarrollar el poder de los trabajadores en la política:

  • Limitar el impacto de las donaciones de campañas corporativas, con una ley estatal que exija que los comerciales políticos incluyan avisos visibles de sus fuentes de financiamiento.
  • Expandir el financiamiento público de las elecciones a nivel estatal para apoyar a los candidatos sin respaldo corporativo, y limitar la ventaja de los políticos financiados por corporaciones.
  • Liberar a nuestras juntas reguladoras públicas del control corporativo,impidiendo que empleados corporativos actuales y recientes ocupen posiciones reguladoras.
  • Ampliar el acceso a la votación a través de dos cambios importantes: convertir el día de las elecciones en un día feriado estatal y extender el derecho de voto en elecciones estatales y locales a todo residente de California con una identificación estatal.

En la Asamblea lucharé contra el dinero corporativo en la política. Debemos exigir que los donantes que financian anuncios políticos aparezcan en una lista visible. El financiamiento público de las elecciones es una reforma crucial, y lucharé para expandirlo a todas las elecciones estatales y locales.

Las juntas reguladoras estatales toman decisiones importantes que afectan la protección del medio ambiente y los servicios públicos. Lamentablemente, las empresas tienen demasiado control sobre estos cuerpos reguladores. Apoyo la reforma de nuestras juntas reguladoras para hacer empleados corporativos recientes no sean elegibles para puestos en la juntas reguladoras.

Para garantizar que las y los trabajadores puedan participar en la política, apoyo que el día de las elecciones sea un día feriado estatal. Apoyo el proceso automático de registro de votantes en California y la extensión al derecho de voto a todos los residentes adultos de California con una tarjeta de identificación emitida por el estado, independientemente de su estatus migratorio a nivel federal. Con la inclusión de todos los residentes en las elecciones, podemos construir el poder del pueblo trabajador y reducir el control corporativo en la política.

 

Jovanka Beckles

I am running for the California State Assembly to transform our state government to work for people, not profit. Join me and our movement to build a California that works for the many, not the few.