Derechos civiles e inclusión para todos

Civil Rights and Full Inclusion for All

Todos los residentes de California deben estar igualmente protegidos por la ley y totalmente incluidos en nuestra sociedad. En la Asamblea, trabajaré incansablemente para:

  • Fortalecer nuestras leyes de santuario de inmigrantes para evitar contratos estatales con contratistas privados que colaboran con ICE o que participan en la construcción del muro fronterizo.
  • Aumentar los fondos y la capacidad de la agencia de derechos civiles de California para proteger a todos los californianos de la discriminación basada en la raza, orientación sexual, género y otras identidades sociales, por parte de los empleadores, propietarios, servicios públicos o atendientes médicos.
  • Expandir el derecho de voto en las elecciones estatales y locales a todos los residentes de California mayores de 18 años, incluidos los residentes inmigrantes con identificación emitida por el estado.
  • Garantizar asesoría legal, con apoyo de fondos estatales, para inmigrantes residentes de California que navegan el proceso de inmigración federal.
  • Incluir a todos los residentes de California, independiente de su estado inmigratorio, en Medicare para todos, viviendas asequibles y programas públicos gratuitos de prekínder y universidad.

California y la área de la bahía del este son el hogar de miles de inmigrantes, de los cuales, muchos son indocumentados. Yo también soy una inmigrante, habiendo venido a los Estados Unidos desde Panamá como una niña. Mi plataforma trabaja para incluir completamente a los inmigrantes en nuestra sociedad, con derecho a consejo garantizado, protección contra intimidación en el trabajo, y el derecho a votar en elecciones locales y estatales (basado en nuestro sistema estatal existente para licencias de conducir e identificación para residentes indocumentados federales) y leyes fortalecidas del santuario.

En la Asamblea, promoveré una legislación para combatir la discriminación contra las personas LGBTQ y VIH positivas por parte de centros de atención para personas mayores y proveedores de servicios religiosos. Las personas transgénero encarceladas deben tener el mismo acceso a la atención médica que necesitan. Medicare para todos y todos los servicios de salud pública deben brindar cobertura para la atención de la salud transgénero, el aborto y la capacitación de proveedores de atención para que presten un servicio con atención y sensibilidad a todos los miembros de la comunidad.

 

Jovanka Beckles

I am running for the California State Assembly to transform our state government to work for people, not profit. Join me and our movement to build a California that works for the many, not the few.